domingo, 5 de junio de 2011

Adiós

Tras un año más en el instituto IES Cristo del Rosario el curso está apunto de acabar.
Este año me ha resultado  más fácil debido a que no es el primero, y además con estos profesores he aprendido mucho más, desde la profesora de religión hasta mi profesor de sociales.Espero que el año que viene me den algunos de ellos, pero en especial uno, el profesor de ciencias sociales, ya que me ha enseñado a saber razonar todos los problemas y conceptos que surgen durante el curso(y no creo que sea el único que lo piense), pero lo que más me gusta de él es sin duda que no se fija mucho en la nota teórica, sino en el trabajo del día a día, en nuestra evolución y en unos trabajos con los que he aprendido mucho sobre el patrimonio de mi ciudad,de Extremadura y otras curiosidades en las que jamás me hubiera fijado. Para esta asignatura he tenido que trabajar mucho  porque no estaba acostumbrado a realizar estos tipos de trabajo , pero con ellos he aprendido a buscar información en otros medios que no fuese internet , como ir a la biblioteca y manejar libros, el archivo municipal (que no sabía que existía) y sobre todo recopilar información a través de las historias de la gente , sobre todo gente mayor.

En cuanto a mis compañeros de este año me parecen buenas personas, aunque han sido los mismos del año pasado más o menos ya que estamos en bilingüe.

Como final quiero comunicaros que me ha encantado la idea de hacer,decorar y escribir un blog, aunque no creo que siga escribiendo en él, pero quien sabe a lo mejor mañana me da por seguir escribiendo.Por lo tanto esta será mi última entrada que aparecerá en este blog.
Me despido de todos vosotros y que sepáis que me ha gustado mucho la experiencia.